¿Qué ofrecemos?

La experiencia de máxima rapidez , flexibilidad y asignación de recursos.Se tendría la escalabilidad asegurada, para que las actividades realizadas en tu empresa sean más productivas y de calidad.

BENEFICIOS

Infraestructura de Escritorio Virtual (Virtual Desktop Infrastructure – VDI)

GT&S como proveedor de VDI y servicios en la nube, los escritorios se alojan en servidores ubicados en centros de datos de alto rendimiento. Se obtienen todas las facilidades y características asociadas con el centro de datos, de mayor seguridad avanzada e infraestructura de alto nivel así como de recuperación de desastres, entre otros.
Una Solución de VDI te brinda ventajas sobre las estrategias de escritorio tradicionales, especialmente en la continuidad, la flexibilidad y la agilidad, Minimizas costos de soporte, infraestructura, hardware y nuevos despliegues.
image

Aliados Estratégicos:

BENEFICIOS

Escritorio Remoto (Remote Desktop Services – RDS)

GT&S implementa en tu organización el RDS, para que tus colaboradores siempre tienen acceso a la última versión de aplicaciones y archivos. Con la aplicación del RDS, todo el procesamiento se realiza en el servidor local y todo se almacena aquí.
Esto permite mayor Incremento de la seguridad de la información, con RDS permite efectuar correr aplicaciones de Windows en, por ejemplo, Android e IOS.
datos de contacto

Comunícate con nosotros

Email: contacto@gtsperu.com
Teléfono: +51 999 983 173
Dirección: Jr. Carlos Mellet 783, Chorrillos
GT&S PERÚ

¿Estás buscando soluciones innovadoras?

Escríbenos y te contestaremos a la brevedad posible